Feria de Residencias

León, Gto. 03 de Octubre del 2019 TecNM/CyD_León. El pasado martes 1° de Octubre del presente año, se realizó la Feria de Residencias en el Aula Magna ubicada en el Edificio “Y” de la Unidad de Vinculación e Intercambio Académico. A este evento acudieron alrededor de 350 estudiantes de todas las carreras que se interesaron por alguna de las 22 empresas que se presentaron para dar a conocer las vacantes con las que cuentan para que los estudiantes puedan desarrollar un proyecto de acuerdo a su perfil académico.

Las empresas participantes fueron:

1.Teisa (Tecnología Eléctrica Integral S.A. de C.V.), 2.Thincode, 3.Unosquare, 4.Politodo (Politodo S.A. de C.V.), 5.Mamut, 6.Femsa Coca Cola, 7.Castores (Transportes Castores de Baja California S.A. de C.V.), 8.Mes automation (Mes Automation Solutions S.A. de C.V.), 9.Jacob & Jacob (Jacob and Jacob S.A. de C.V.), 10.Sistemas Premium (Sistemas Premium S.A. de C.V.), 11.Vitek, Sinergia Telecomunicaciones (Grupo Belutovy S.A de C.V.), 12.Plastic Omnium (Plastic Omnium Auto Industrial, S. de R.L. de C.V.), 13.Kostal (Kostal Mexicana S.A. de C.V.)., entre otros.

Durante el arranque de esta Feria de Residencias, la Ing. Margarita Sarabia Saldaña Jefa del Depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación, agradeció la asistencia de los estudiantes y a las empresas que se presentaron por primera vez, así como a las que ya han estado en semestres anteriores. Así mismo, presentó a la Lic. Carla Franco Ramírez como Coordinadora de la Feria de Residencias.

Por su parte el Ing. José Elías Martínez Arias Subdirector de Planeación y Vinculación, agradeció la presencia de las empresas que amablemente aceptaron la invitación y su tiempo que dedican para que nuestros estudiantes tengan la oportunidad de obtener el compromiso con las empresas para realizar una residencia profesional, para finalizar dijo “Deseamos que se cumplan las expectativas de todos los estudiantes y que tengan en mente que este es un programa que debe hacerse cada semestre”.

¡Bienvenidos!

#TodosSomosTecNM