León, Gto. 9 de Septiembre del 2019 TecNM/CyD_León. El pasado 5 de Septiembre del presente año, se llevó a cabo la Reunión de Apertura de Auditoría de Seguimiento del Instituto Tecnológico de León MA-01 del Sistema de Gestión de Calidad NMX-CC-9001-IMNC-2015/ ISO 9001:2015 y al Sistema de Gestión Ambiental NMX-SAA-14001- IMNC-2015/ISO 14001:2015 del Instituto Tecnológico de León.

El equipo auditor de la Casa Certificadora: ATR American Trust Register, S.C. Organismo Certificador de Sistemas de Gestión está conformado por Sandra Delgado y Alicia Mange. En la reunión se presentó el Plan de Auditoria, los objetivos, y la forma en que se desarrollaría la misma. Se resolvieron dudas de los responsables de procesos y se dio inicio a las actividades. Objetivos de auditoría: 1. Determinar la conformidad del Sistema de Gestión (SG) o partes del mismo, con los criterios de auditoría establecidos, revisando la información documentada y los requisitos pertinentes al alcance de la certificación. 2. Evaluar la capacidad del SG para garantizar que cumple con los requisitos legales, reglamentarios y contractuales aplicables. 3. Evaluar la eficacia del SG para asegurar que pueda tener expectativas razonables con relación al cumplimiento de los objetivos especificados. 4. Identificar, cuando sea aplicable, las áreas de mejora potencial del SG, evaluando las mismas con el fin de reforzar el desempeño global.

#TodosSomosTecNM

#OrgulloTecNM