Entrega de Reconocimientos a Docentes que fungieron como Coordinadores y Nombramientos a colaboradores para la Acreditación de las carreras del TecNM en León

León, Gto. 7 de febrero de 2019. TecNM/CYD_León. El Mtro. Julián Ferrer Guerra, Director del TecNM en León, el día de hoy jueves 7 de febrero, en la sala de juntas de la dirección, entregó reconocimientos al Ing. Juan Martínez Ávila, al Mtro. Pedro Galindo Peña, al Dr. Antonio Zamarrón Ramírez y al Ing. José Gerardo Carpio Flores, docentes que colaboraron como coordinadores para la acreditación de las carreras del Instituto, deseándoles éxito en las nuevas responsabilidades que les sean asignadas.

Al mismo tiempo y considerando la experiencia, la capacidad y la formación profesional tuvo a bien designar a partir de esta fecha como coordinadores(as) para la acreditación de las carreras: al Mtro. Francisco Héctor Santos Ruiz en la carrera de Ingeniería Industrial, al Ing. José de Jesús Mayagoitia Barragán para Ingeniería Electromecánica, a la Mtra. Laura Juárez Guerra en Ingeniería en Sistemas Computacionales, a la Mtra. Sandra Jaqueline López Cervera para Ingeniería Mecatrónica, al Mtro. Enrique Hernández Parra en Ingeniería Electrónica, a la Mtra. Rosa Ma. Pérez Rodríguez para Ingeniería en Gestión Empresarial, a la Mtra. Brenda Rosario Hernández Palafox como enlace del Departamento de Ciencias Básicas, y como Coordinadora Institucional para la Acreditación de los Programas Educativos del Instituto a la Mtra. Ruth Sáez de Nanclares Rodríguez.

Con el convencimiento de que es el servicio al Instituto el motor que impulsa todas nuestras acciones, el Mtro. Julián Ferrer, les deseo todo el éxito en esta nueva encomienda.

#TodosSomosTecNM
#OrgulloTecNM