Ceremonia de Graduación

2 HORAS APROXIMADAMENTE

Código de Vestimenta:

FORMAL

“GUÍA PARA  EL ESTUDIANTE PRÓXIMO A EGRESAR”

Pasar al departamento de Servicios Escolares, del 17 al 30 de Noviembre del 2017. De 9:00 a 2:00 o de 4:00 a 6:00 p.m. A entregar los siguientes documentos.

• Copia del CURP (formato nuevo).
  • Original  del ACTA DE NACIMIENTO (menor a 6 años de expedición).
  • Original del CERTIFICADO DE SECUNDARIA y PREPARATORIA.
  • 4 (cuatro) Fotografías tamaño credencial ovaladas en blanco y negro, fondo blanco, papel mate, adherible. Hombres con saco y corbata, mujeres con blusa de cuello formal, saco y maquillaje discreto.
  • Copia de la carta de servicio Social Liberado.
  • Hacer el pago por la cantidad de $ 650.00 Ingresa al sistema aquí para obtener tu referencia bancaria para el pago.
  • Importante: A partir del día 8 de mayo de 2017 todos los pagos deben realizarse en el banco con número de referencia. El departamento de Recursos financieros no recibirá vaucher ni fichas de depósito.

Entregar todo en el Departamento de Servicios Escolares - Campus I, Edificio "A".

Fecha límite de entrega. El 30 de noviembre del 2017.

Se le hace una atenta invitación para que cumpla con los siguientes requisitos ya que de no ser así no será elaborado su certificado y por lo tanto no podrá ser considerado para participar en el acto académico.

Esperamos contar con su apoyo para poder darle un mejor servicio.

1. Llegar puntual, las puertas del teatro se abren a las 5:00 pm para el acceso de los graduados.
  2. Pasar asistencia en la mesa de registro, recuerda que en la mesa hay tres personas, menciona tu nombre fuerte, ya que debes quedar registrado en las tres listas para poder ser nombrado en la ceremonia.
  3. El acceso para los graduados es por la puerta principal del teatro, el acceso de los invitados es por las escaleras laterales.
  4. Si tienes algún invitado con alguna incapacidad, menciónalo a tu llegada al teatro, hay espacios reservados para personas que no pueden subir escaleras.
  5. Al pasar a recoger tus documentos se recomienda únicamente saludar a la personalidad que te hace la entrega, con la finalidad de agilizar la ceremonia.
  6. Pide a tu familia que reserve los aplausos para el final. Después de la entrega de documentos a cada carrera se hace un espacio para la ovación, esto con la finalidad de agilizar la ceremonia.
  7. Cuida tus pertenencias durante la ceremonia.
  • FECHA: LUNES 20 DE FEBRERO DE 2018 (Única fecha)
  • HORARIO: 12:00 A 16:00 HRS
  • LUGAR: OFICINAS DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN
  • NO. DE PASES: 2 invitados por graduado.

TOGA NEGRA DISTINTIVOS EN COLOR ARENA

INGENIERÍA INDUSTRIAL