Proceso de Reinscripción agosto - diciembre 2018

El sistema les asignará un pre-horario en base a las asignaturas que requieres cursar en el periodo AGOSTO - DICIEMBRE 2018 considerando como prioridad las materias más rezagadas o en reprobación

CALENDARIO PARA LA MODIFICACIÓN DE HORARIOS POR INTERNET

SEMESTRE APERTURA DEL SISTEMA CIERRE DEL SISTEMA
8, 9, 10, 11 Y 12 31 DE JULIO

22:00 hrs.

5, 6 Y 7

02 DE AGOSTO

22:00 hrs.

2, 3 Y 4 04 DE AGOSTO

22:00hrs.

IMPORTANTE: DEBERÁS REALIZAR TU PAGO ANTES DEL 9 DE AGOSTO DEL 2018.

Para realizar el depósito de tu reinscripción al periodo agosto - diciembre 2018, deberás generar tu número de referencia bancaria en la liga https://goo.gl/nT9ffk

Si tramitaste tu cambio de carrera para el período agosto-diciembre 2018, acude a la División de Estudios Profesionales a solicitar tu referencia bancaria los días 7 u 8 de agosto a partir de 10:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas.

Se asignará un número de referencia personalizado, único e intransferible y deberás depositar el monto total para que puedas inscribirte. No realizar depósitos con otras referencias ni a la cuenta del banco, ya que esta ya no es válida, por lo tanto, no se registrará tu pago en el sistema.

Tu factura se enviará al correo electrónico que tienes registrado. NO ES NECESARIO ACUDIR A RECURSOS FINANCIEROS A CANJEAR EL VOUCHER DE PAGO.

Si no realizas el pago en las fechas indicadas no podrás inscribirte. No hay prórrogas.

Los depósitos solamente deberán hacerse con el número de referencia bancaria en cualquier sucursal BANCOMER.

Si tu pago no es reportado por el banco, NO PODRÁS INSCRIBIRTE EN NINGUNA MODALIDAD (EN LÍNEA O PRESENCIAL).

(Se recomienda traer tu comprobante de depósito en caso de requerirse alguna aclaración).

Tu factura se enviará al correo electrónico. NO ES NECESARIO ACUDIR A RECURSOS FINANCIEROS A CANJEAR EL VOUCHER DE PAGO.

Costo de reinscripción:

1er. semestre $3,250.00

3er. semestre $3,000.00

4to. y 5to. semestre $2,800.00

6to. semestre en adelante $2,500.00

LAS FECHAS DE INSCRIPCIÓN EN LÍNEA SON LAS MISMAS QUE CORRESPONDEN A TU SEMESTRE EN INSCRIPCIÓN PRESENCIAL:

SEMESTRES LUNES 13 DE AGOSTO
MARTES 14 DE AGOSTO
MIÉRCOLES 15 DE AGOSTO
JUEVES 16 DE AGOSTO

OCTAVO 8o.

NOVENO 9o.

DECIMO 10o.

ONCEAVO 11o.

DOCEAVO 12o.

QUINTO 5o.

SEXTO 6o.

SÉPTIMO 7o.

SEGUNDO 2o.

TERCERO 3o.

CUARTO 4o.

SE PUBLICARÁN EN SIIA LOS GRUPOS CANCELADOS A LAS 18:00 HRS
INSCRIPCIÓN EN LÍNEA HASTA LAS 18:30 HRS.
POSTERIOR A ESA HORA SE DARÁN DE BAJA LAS MATERIAS DE ESTUDIANTES QUE NO SE INSCRIBIERON  (PRESENCIAL O EN LÍNEA) EN EL DÍA QUE LES CORRESPONDE.

SI NO REALIZAS TU INSCRIPCIÓN EN LÍNEA O PRESENCIAL DEL DÍA Y HORARIO QUE TE CORRESPONDE, LAS MATERIAS SERÁN DADAS DE BAJA DE TU PREHORARIO.

La inscripción en línea te permite no asistir el día de inscripción asignado Y YA NO ES NECESARIO QUE TE PRESENTES A FIRMAR TU HORARIO, YA QUE LA ACEPTACIÓN MEDIANTE EL SISTEMA SIIA SERÁ CONSIDERADO COMO FIRMA ELECTRÓNICA.

Para poder inscribirte en línea requieres:

1.    Haber realizado el depósito de tu Inscripción con número de referencia del 1 al 9 de agosto de 2018.

2.    No contar con adeudos de ningún tipo.

3.    Estar de acuerdo con tu horario.

4.    Dar clic desde el SIIA en el botón de inscripción. REQUISITO INDISPENSABLE.

Podrás realizar modificaciones en tu horario, con ayuda de un asesor académico.

Recuerda que el día de la inscripción deberás haber realizado tu depósito de inscripción con número de referencia.

Las fechas para el día de la Inscripción presencial son:

SEMESTRES LUNES 13 DE AGOSTO

MARTES 14 DE AGOSTO

MIÉRCOLES 15 DE AGOSTO JUEVES 16 DE AGOSTO
VIERNES 17 DE AGOSTO

OCTAVO 8o.

NOVENO 9o.

DECIMO 10o.

ONCEAVO 11o.

DOCEAVO 12o.

QUINTO 5o.

SEXTO 6o.

SÉPTIMO 7o.

SEGUNDO 2o.

TERCERO 3o.

CUARTO 4o.

CASOS ESPECIALES

TRASLADOS Y EQUIVALENCIAS

INSCRIPCIÓN EN LÍNEA HASTA LAS 18:30 HRS.
SE PUBLICARÁN EN SIIA LOS GRUPOS CANCELADOS A LAS 18:30 HRS

Filas por carrera.

HORARIOS DE ATENCIÓN E INSCRIPCIÓN

DE LUNES A MIÉRCOLES DE 09:30 A 13:00 HRS Y DE 16:00 A 18:00 HRS.

ESTUDIANTES DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA, MECATRÓNICA, ELECTROMECÁNICA Y LOGÍSTICA DE 09:30 A 13:00 HRS.

ESTUDIANTES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL DE 16:00 A 18:00 HRS.

VIERNES (CASOS ESPECIALES) DE 09:30 A 13:00 HRS.

GIMNASIO - AUDITORIO, CAMPUS I.

IMPORTANTE:

• SI NO TE INSCRIBES EN EL DÍA QUE CORRESPONDE A TU SEMESTRE, TUS MATERIAS SERÁN DADAS DE BAJA DEL PREHORARIO.
  • EL DÍA VIERNES 17 DE AGOSTO SOLO SE ATENDERÁN AJUSTES ÚNICAMENTE POR GRUPOS CANCELADOS HORARIO DE 09:30 A 13:00 HRS.
  • UNA VEZ INICIADAS LAS CLASES NO HABRÁ PERIODO DE AJUSTES EN LAS ÁREAS ACADÉMICAS.
  • EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN CONCLUYE CUANDO EL ESTUDIANTE CUENTA CON SU HORARIO FIRMADO Y SELLADO POR EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES. TODO ESTUDIANTE QUE NO CONCLUYA ESTE PROCESO QUEDARÁ EN ESTATUS DE BAJA TEMPORAL.
  • Se recomienda traer el Comprobante de depósito bancario al concluir cualquier tipo de inscripción, ya sea presencial o en línea.
  • Inscribirse en las fechas y horarios establecidos para que no se den de baja tus materias.

¿QUIÉNES TIENEN DERECHO A LA EXENCIÓN DEL PAGO POR INSCRIPCIÓN O REINSCRIPCIÓN?  De conformidad con lo dispuesto por el Manual de Normas para la Administración de Recursos Humanos en la Secretaría de Educación Pública, tienen derecho a la exención el personal docente y de apoyo y asistencia a la educación que se encuentre adscrito a los Subsistemas Centrales del Modelo de Educación Media Superior y Superior, cuyo nombramiento en la(s) plaza(s) que le corresponda(n) sea definitivo (C=10) y/o provisional (C=95) con o sin titular, así como, sus hijos y cónyuge.

Inicio de clases: 20 de Agosto.