Proceso de Reinscripción Enero - Junio 2018

El sistema les asignará un pre-horario en base a las asignaturas que requieres cursar en el periodo ENERO- JUNIO 2018 considerando como prioridad las materias más rezagadas o en reprobación

CALENDARIO PARA LA MODIFICACIÓN DE HORARIOS POR INTERNET

SEMESTRE APERTURA DEL SISTEMA CIERRE DEL SISTEMA
8, 9, 10, 11 Y 12 12 DE ENERO

22:00 hrs.

5, 6 Y 7
14 DE ENERO

22:00 hrs.

2, 3 Y 4 16 DE ENERO

22:00hrs.

IMPORTANTE: DEBERÁS REALIZAR TU PAGO DEL 12 AL 18 DE ENERO

Para realizar el depósito de tu reinscripción al periodo Enero - Junio 2018, deberás consultar el número de referencia bancaria que te corresponde en tu SIIA a partir de la elaboración del pre-horario.

Se asignará un número de referencia personalizado, único e intransferible y deberás depositar el monto total para que puedas inscribirte. No realizar depósitos con otras referencias ni a la cuenta del banco, ya que esta ya no es valida, por lo tanto, no se registrará tu pago en el sistema.

Tu factura se enviará al correo electrónico que tienes registrado en tu cuenta del SIIA, NO ES NECESARIO ACUDIR A RECURSOS FINANCIEROS A CANJEAR EL VOUCHER DE PAGO.

Si realizas tu pago del 19 al 24 de enero tendrás que acudir a inscripción presencial el día 26 de enero junto con los casos especiales en horario de 09:00 a 13:00 hrs. (CAMBIOS EN PREHORARIO SUJETOS A DISPONIBILIDAD DE GRUPOS).

Si no realizas el pago a más tardar el 24 de enero no podrás inscribirte. No hay prórrogas.

Los depósitos solamente deberán hacerse con el número de referencia bancaria en cualquier sucursal BANCOMER.

Si tu pago no es reportado por el banco, NO PODRÁS INSCRIBIRTE EN NINGUNA MODALIDAD (EN LÍNEA O PRESENCIAL).

(Se recomienda traer tu comprobante de depósito en caso de requerirse alguna aclaración).

LAS FECHAS DE INSCRIPCIÓN EN LÍNEA SON LAS MISMAS QUE CORRESPONDEN A TU SEMESTRE EN INSCRIPCIÓN PRESENCIAL:

SEMESTRES LUNES 22 DE ENERO
MARTES 23 DE ENERO
MIÉRCOLES 24 DE ENERO
JUEVES 25 DE ENERO

OCTAVO 8o.

NOVENO 9o.

DECIMO 10o.

ONCEAVO 11o.

DOCEAVO 12o.

QUINTO 5o.

SEXTO 6o.

SÉPTIMO 7o.

SEGUNDO 2o.

TERCERO 3o.

CUARTO 4o.

SE PUBLICARÁN EN SIIA LOS GRUPOS CANCELADOS A LAS 18:00 HRS
INSCRIPCIÓN EN LÍNEA HASTA LAS 18:30 HRS.
POSTERIOR A ESA HORA SE DARÁN DE BAJA LAS MATERIAS DE ESTUDIANTES QUE NO SE INSCRIBIERON  (PRESENCIAL O EN LÍNEA) EN EL DÍA QUE LES CORRESPONDE.

SI NO REALIZAS TU INSCRIPCIÓN EN LÍNEA  O PRESENCIAL DEL DÍA Y HORARIO QUE TE CORRESPONDE, LAS MATERIAS SERÁN DADAS DE BAJA DE TU PREHORARIO

La inscripción en línea te permite no asistir el día de inscripción asignado para la inscripción presencial. Pero deberás concluir la inscripción en el  departamento de servicios escolares del 29 de enero al 2 de febrerofirmar y recoger tu horario. En caso de no terminar el proceso mencionado se anulará tu inscripción.

Para poder inscribirte en línea requieres:
1.    Haber realizado el depósito de tu Inscripción con número de referencia  del 12 al 18 de enero.
2.    No contar con adeudos de ningún tipo.
3.    Estar de acuerdo con tu horario.
4.    Dar clic desde el SIIA en el botón de inscripción. REQUISITO INDISPENSABLE.
5.    Concluir el proceso del 29 de enero al 2 de febrero en el departamento de Servicios Escolares. Horarios de atención de 9:00 a 14:00 hrs y de 16:00 a 18:00 hrs.

Podrás realizar modificaciones en tu horario, con ayuda de un asesor académico.

Recuerda que el día de la inscripción deberás haber realizado tu depósito de inscripción con número de referencia.

Las fechas para el día de la Inscripción presencial son:

SEMESTRES LUNES 22 DE ENERO MARTES 23 DE ENERO
MIÉRCOLES 24 DE ENERO
JUEVES 25 DE ENERO
VIERNES 26 DE ENERO

OCTAVO 8o.

NOVENO 9o.

DECIMO 10o.

ONCEAVO 11o.

DOCEAVO 12o.

QUINTO 5o.

SEXTO 6o.

SÉPTIMO 7o.

SEGUNDO 2o.

TERCERO 3o.

CUARTO 4o.

CASOS ESPECIALES

TRASLADOS Y EQUIVALENCIAS

INSCRIPCIÓN EN LÍNEA HASTA LAS 18:30 HRS.
SE PUBLICARÁN EN SIIA LOS GRUPOS CANCELADOS A LAS 18:30 HRS

HORARIOS DE ATENCIÓN E INSCRIPCIÓN

DE LUNES A MIÉRCOLES  DE 09:00 A 13:00 HRS Y DE 16:00 A 18:00 HRS.

ESTUDIANTES DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA, MECATRÓNICA Y ELECTROMECÁNICA DE 09:00 A 13:00 HRS.

ESTUDIANTES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL DE 16:00 A 18:00 HRS.

VIERNES (CASOS ESPECIALES)  DE 09:00 A 13:00 HRS.

GIMNASIO - AUDITORIO, CAMPUS I.

IMPORTANTE:

• SI NO TE INSCRIBES EN EL DÍA QUE CORRESPONDE A TU SEMESTRE, TUS MATERIAS SERÁN DADAS DE BAJA DEL PREHORARIO.
  • EL DÍA VIERNES 26 DE ENERO SOLO SE ATENDERÁN AJUSTES ÚNICAMENTE POR GRUPOS CANCELADOS HORARIO DE 09:00 A 13:00 HRS.
  • UNA VEZ INICIADAS LAS CLASES NO HABRÁ PERIODO DE AJUSTES EN LAS ÁREAS ACADÉMICAS.
  • EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN CONCLUYE CUANDO EL ESTUDIANTE CUENTA CON SU HORARIO FIRMADO Y SELLADO POR EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES. TODO ESTUDIANTE QUE NO CONCLUYA ESTE PROCESO QUEDARÁ EN ESTATUS DE BAJA TEMPORAL.
  • Se recomienda traer el Comprobante de depósito bancario al concluir cualquier tipo de inscripción, ya sea presencial o en línea.
  • Inscribirse en las fechas y horarios establecidos para que no se den de baja tus materias.

Inicio de clases: 29 de Enero.