Entregan reconocimientos a Docentes del ITL

León, Gto. 12 de octubre de 2016. TecNM/CYD_León. Este viernes 7 de octubre en las instalaciones del Hotel Real de Minas Bajío se realizó la entrega de reconocimientos a Docentes del Instituto Tecnológico de León por parte de Big River Academy.

El evento dio inicio a las 11:00 hrs. con unas palabras de la Mtra. Ana María Godínez, Cofundadora de Big River, quien mencionó que es un placer contar con la participación de docentes en sus programas, mismos que cuentan con una trayectoria de poco más de 12 años apoyando con temas de capacitación a MIPYMES con el objetivo de promover un cambio en la cultura de negocios en México. Por su parte el Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana director de nuestro Instituto, agradeció a Big River por abrir los espacios para promover la capacitación de nuestro personal docente en áreas que impactan directamente a los objetivos estratégicos del Instituto Tecnológico de León, como es la formación integral y por sobre todo en un tema tan relevante como el emprendimiento.

Finalmente se realizó la entrega de los diplomas a los maestros que concluyeron plenamente la capacitación llevada a cabo mediante la plataforma Big River Academy. Los docentes que recibieron su reconocimiento fueron:

Juan Edmundo Martínez Camacho
Antonio Zamarrón Ramírez