IT León, sede de MoviCine Banamex

A través de EDUCAFIN, del 23 al 27 de noviembre se ubicará un módulo de Movicine patrocinado por Banamex afuera de nuestro auditorio, como parte de su Gira Nacional de Educación Financiera.

El Movicine consiste en un tráiler expandible que se transforma en una sala de cine, con capacidad para 91 personas, con proyección digital de alta definición, sonido surround, planta de luz independiente y clima. En cuanto al material audiovisual, son películas que tienen la finalidad de fomentar el ahorro y tocar temas sobre finanzas personales básicas.

Se estarán proyectando diariamente películas en los siguientes horarios:

11:00, 13:00, 16:00 y 18:00 hrs.

Las Películas a proyectar son las siguientes:

• Lunes 23 de noviembre: Ahorro Joven (Mecanismos de ahorro para los jóvenes estudiantes)
  • Martes 24 de noviembre: Dale un crédito a tu historia (Uso responsable del crédito)
  • Miércoles 25 de noviembre: Oportunidades de negocio para jóvenes
  • Viernes 27 de noviembre: Conseguir el primer empleo

La duración de las películas es de 30 a 45 minutos y la invitación esta abierta para que la comunidad estudiantil  pueda asistir a esta Jornada de Educación Financiera.