Convocatoria 3a Muestra de Proyectos

Departamento de Sistemas y Computación e Invitados

Convocatoria

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LEÓN A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN CONVOCA A SU 3ª. MUESTRA DE PROYECTOS  A REALIZARSE EL JUEVES 19 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2015, BAJO LAS SIGUIENTES:

1ª. DE LA PARTICIPACIÓN Y REGISTRO

•    Podrá participar cualquier alumno que se encuentre inscrito en alguno de los planes de estudio de nivel licenciatura de las carreras del Departamento de Sistemas y Computación.

•    La participación podrá ser individual o grupal

•    La muestra se realizará en el edificio de Sistemas y Computación el día 19 de Noviembre del 2015, de las 10:00 a las 16:00 Hrs.

•    El registro de los participantes deberá de estar avalado por el docente de la materia o asesor de la residencia  y debe  hacerse vía electrónica al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. a partir del día 20 de octubre y hasta el 4 de Noviembre del año en curso.

•    Enviar al correo mencionado un resumen ejecutivo del proyecto que contenga: Título del proyecto, Nombre del o los desarrolladores , nombre del Asesor, Objetivo General del proyecto, Resumen y conclusiones, además el desglose completo de dicho proyecto.

•    Para mayor información acudir al Departamento de Sistemas y Computación del Instituto.

2ª. DE LA MECÁNICA DE LA MUESTRA

•    Cada proyecto tendrá acceso a un espacio que  le asignara el comité.

•    Apegarse a los lineamientos de participación para la 3ª. Muestra de Proyectos.

•    Cualquier punto no previsto en la presente convocatoria será analizada por el comité organizador.

LEÓN, GUANAJUATO., 20 DE OCTUBRE DEL 2015

Bases de participación

LINEAMIENTOS DE PARTICIPACIÓN PARA LA 3ª. MUESTRA  DE PROYECTOS.

GENERALES

1.    Podrán participar en la exposición de proyectos alumnos oficialmente inscritos en las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

2.    El registro deberá realizarlo el docente asesor del proyecto del Martes 20 de octubre al Miércoles 4 de noviembre del 2015

3.    Podrán participar proyectos de investigación, proyectos de residencia profesional y proyectos de las distintas materias que se ofertan en ambas carreras.

4.    Todos los proyectos registrados deberán contar con la aprobación y participación del docente responsable de la investigación, residencia profesional o de la impartición de cátedra según corresponda.

5.    El comité organizador confirmará a más tardar el viernes 13 de Noviembre vía correo electrónico la aprobación de los participantes.

6.    En el horario de atención (8:30 – 16:00 hrs.), el Stand siempre deberá contar con la presencia de por lo menos uno de los alumnos desarrolladores del proyecto o un acompañante.

7.    Es requisito asistir a la reunión informativa el Martes 17 de Noviembre a las 13:30 hrs. en la sala de videoconferencias del edificio de Sistemas y Computación.

DE LOS STANDS

8.    La asignación de los espacios para la exposición de proyectos la realizará el comité organizador en base al número de proyectos aceptados.

9.    Los expositores deberán colocar en su stand una lona impresa de 1.0  mts2. con las siguientes características:

a.    En la parte superior izquierda logotipo actual de la Secretaría de Educación Pública.

b.    En la parte superior y al centro la leyenda “Tecnológico Nacional de México, Instituto Tecnológico de León”.

c.    En la parte superior derecha Logotipos del Instituto Tecnológico de León, Consejo Nacional de Acreditación en Informática y Computación A. C. (CONAIC), del departamento de Sistemas y Computación y 3ª. Muestra de Proyectos, se anexa archivo.

d.    En el cuerpo de la lona debe contener: Nombre del proyecto, Nombre de los Desarrolladores, Nombre del Asesor, Objetivo general del proyecto, Resumen y Conclusiones.

10.    El acceso para la instalación de stands será a las 7:30 hrs. en la planta baja del edificio de Sistemas y Computación, el día 19 de Noviembre del 2015.

11.    Los stands deberán estar completamente montados a las 8:30 hrs.

12.    El desmontaje de los stands deberá estar concluido el mismo día a las 15:00 hrs.

DE LOS EXPOSITORES

13.    Los expositores deberán presentarse con vestimenta formal (falda o pantalón de vestir y blazer para damas, y, saco y corbata para caballeros).

14.    Queda estrictamente prohibido en los stands consumir alimentos (procura montar guardias o turnos para la ingesta de alimentos).

15.    Los expositores se comprometen a comportarse con decoro y propiedad durante el evento.