CONVOCATORIA DE INGLÉS

A toda la comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico de León que hayan cubierto el 70% o más créditos de su carrera, egresados y egresadas, se les CONVOCA a que soliciten la Acreditación del idioma Inglés, requisito para la obtención del Título Profesional; por la opción de EXAMEN.

Requisitos:

• Inscripción en la División de Estudios Profesionales, presentando la siguiente documentación:
    • Copia de Seguimiento Académico o copia de certificado en caso de ser egresado(a).
    • Realiza tu pago (genera tu referencia bancaria aquí), fecha límite de pago lunes 25 de septiembre 2017.
    • Presenta el voucher de pago en la División de Estudios Profesionales.
    • Llena solicitud en la misma División.
  • Presentar identificación oficial al presentar examen.
  • Las inscripciones se abren a las 08:00 hrs. del día inicial y cierran a las 14:00 hrs. del día fijado como final (Sin excepción de persona).

Fecha de aplicación: Jueves 28 de Septiembre del 2017.

Fecha de inscripción: del 21 de Agosto al 13 de Septiembre de 2017.

Fecha de aplicación: Jueves 30 de Noviembre del 2017 de 2017.

Fecha de inscripción: del 20 de Octubre al 15 de Noviembre de 2017.

Horario de aplicación de examen: 19:00 hrs.

Presentarse media hora antes en la División de Estudios para verificar en que aula le toca presentar el examen.

NOTA: Los exámenes se presentan en las aulas del Centro de Idiomas ubicado en Gestión Tecnológica y Vinculación (Edificio Y).

DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES

Lic. Pedro Álvarez Méndez Para