Misión

Fomentar y promover la participación de los estudiantes en actividades de educación física, deporte, cultura, cívicas y recreación para coadyuvar en el desarrollo integral del estudiante.

Función

Las actividades extraescolares contribuyen al fortalecimiento de valores y actitudes orientadas a la Responsabilidad, Compromiso, Disciplina, Solidaridad, Identidad y Trabajo en Equipo. cualidades indispensables de todo Profesionista integral.

Departamento de Actividades Extraescolares

Coordinación de Promoción Cultural y Deportiva

Teléfono: (477) 71052 00 extensiones: 2701 y 2700

Fechas de registro

¿Son obligatorias?

Las actividades extraescolares forman parte de las actividades complementarias, y para los planes de estudio 2009 - 2010 tienen un valor de 1 crédito.

Debe acreditarse preferentemente durante los primeros 2 semestres de la carrera.

¿Qué debo hacer para cubrir mi crédito de Actividades Extraescolares?

• Inscribirte en el programa de tu elección: Deportivo, Cultural o Cívico.
  • Asistir puntualmente a cada una de las sesiones, en  el lugar y hora indicada.
  • Cumplir con el desarrollo del programa y cubrir el 100% de las asistencias requeridas.

¿Cómo  compruebo que cumplí con las Actividades Extraescolares?

• Al finalizar el semestre preséntate con el promotor de la actividad desarrollada
  • Verifica que hayas acreditado, ya que tu promotor deberá elaborar la Lista de Acreditación
  • Confirma que tus datos estén completos y correctos (Nombre, núm., de control, carrera, semestre)
  • Deberás pasar a la oficina de Extraescolares a tramitar  tu constancia y verificar que ésta sea enviada a Servicios Escolares. (consulta las fechas en el calendario de eventos).
  • En caso de No Acreditar, deberás inscribirte nuevamente el siguiente semestre.
  • Recuerda que tienes hasta el 6° semestre para cubrir tus Act.Complementarias

Actividades que se ofertan