Bienvenida a Estudiantes del Área de Sistemas y Computación "SINERGIA"

León, Gto. 25 de agosto de 2017. TecNM/CYD_León. El Instituto Tecnológico de León, del Tecnológico Nacional de México, a través del Departamento de Sistemas y Computación dio la bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso de las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, durante un evento de integración en el cual participaron cerca de 500 personas entre estudiantes y docentes del área de Sistemas y Computación.

El evento dio inicio con una ceremonia, en la cual, en representación del Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, Director del Instituto Tecnológico de León, la Lic. Raquel Alatorre Herrera, Subdirectora Académica, brindó un mensaje en el que invito a los estudiantes a dar lo mejor de sí durante estos años de preparación, así mismo reconoció la loable labor y entrega que realizan los docentes.

La Ing. Edna Militza Martínez Prado, Jefa del Departamento de Sistemas y Computación, mencionó: “…un plantel universitario tiene una infraestructura, sin embargo quien le dará vida, alegría, competitividad y prestigio son sus estudiantes con el acompañamiento del cuerpo académico”.

Durante la ceremonia se entregó reconocimiento a los estudiantes con mejor promedio de cada semestre de ambas carreras, invitándoles a que continúen por ese camino, siendo ejemplo de la nueva generación que ingresa en este ciclo escolar.

El evento continuó con una serie de dinámicas en las que estudiantes, docentes y directivos tuvieron la oportunidad de convivir iniciando así el semestre Agosto-Diciembre 2017.