Instituto Tecnológico de León, Sede de Capacitación “Habilidades de Innovación”

León, Gto. 28 de junio de 2017. TecNM/CYD_León. El Tecnológico Nacional de México (TecNM), en coordinación con la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), ofrecieron el Taller en “Habilidades para la Innovación”, los días 26 y 27 de junio del presente, siendo el Instituto Tecnológico de León Sede de este evento.

El Director del Instituto Tecnológico de León, Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, dio una cordial bienvenida a los 54 participantes originarios de 26 diferentes Tecnológicos, así como la declaración inaugural del Taller, que tuvo por objetivo que los participantes fortalecieran habilidades como aprender a pensar de manera creativa, obtener ideas propias de negocio innovadoras, crear un modelo de negocios para las mejores ideas, así como tener un producto mínimo viable y posibles compradores. La logística del evento estuvo a cargo del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación.