Participan en Proyecto de Prevención social de la Violencia y la Delincuencia

León, Gto. 15 de junio de 2017. TecNM/CYD_León. Estudiantes del Instituto Tecnológico de León del Tecnológico Nacional de México (TecNM), participan en “Proyecto de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia” del Municipio de León, Gto., en zonas de vulnerabilidad aledañas a los dos Campus del Instituto.

Aproximadamente 350 niños de la Primaria Fray Pedro de Gante, ubicada en la colonia Piletas, fueron beneficiados con este programa, en el que estudiantes del equipo de ajedrez así como de la Escolta y Banda de Guerra, convivieron con ellos, invitándolos seguir preparándose para alcanzar sus sueños y a visualizarse como futuros ingenieros.

El proyecto tiene como objetivo gestionar las acciones-programas necesarios para cubrir las Líneas Estratégicas: Salud con enfoque preventivo, Equidad de Género, Niños y Jóvenes con proyecto de vida y Desarrollo Autogestivo en la localidad.