Exhibición de prototipos en Jornada COEPES 2017

León, Gto. 15 de junio de 2017. TecNM/CYD_León. Estudiantes del Instituto Tecnológico de León del Tecnológico Nacional de México, participaron en la exhibición de prototipos durante la Jornada COEPES 2017.

El prototipo “Control de Bombeo Mediante Redes Inalámbricas”, desarrollado por estudiantes de las carreras de Ingeniería Electromecánica e Ingeniería en Sistemas Computacionales, con asesoría del Ing. J. Félix López Rocha, en el cual a través de la implementación de tecnología moderna y compacta permite la automatización y monitoreo en tiempo real, del proceso de llenado de una cisterna o tanque.

“Safe Water”, es un prototipo presentado por estudiantes de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica, con la finalidad de almacenar el agua residual de distintas zonas en un hogar, para después de diversos tratamientos pueda ser reutilizada en ciertas áreas de la casa en donde no sea necesario el uso de agua potable, para este proyecto se contó con la asesoría del Dr. José del Valle Hernández.

"CONTROL DE BOMBEO MEDIANTE REDES INALÁMBRICAS"

“SAFE WATER”

Loza Martínez Ángelo de Jesús, Lira Hernández Mario Alberto, Durán Rea Gerardo, Moreno Negrete Carlos Daniel, Saldaña Caudillo Omar Alejandro.

Carlos Alejandro Cisneros Ramírez, Jean Xchel López Martínez, Cesar Fabián Martínez Téllez, Joy Farid Ramírez Buendía Serratos, Ricardo Barajas Estrada, Erik Martin Funes Sánchez.