Nuevas Integrantes en la Unidad Directiva

León, Gto. 06 de junio de 2017. TecNM/CYD_León. El Director del Instituto Tecnológico de León, Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, hizo entrega de los nombramientos a las nuevas integrantes de la Unidad Directiva,

quedando como responsable de la Subdirección Académica la Lic. Raquel Alatorre Herrera, que venía desempeñando el cargo de Jefa de Departamento de Ciencias Económico Administrativas, el cual ahora queda a cargo de la M.I. Petra Sandoval Flores, quien recibió su nombramiento como Encargada de dicho Departamento. Otros de los cambios que se dieron, es el de la Lic. Celia Ibarra Díaz, misma que fue nombrada como Encargada del Departamento de Recursos Financieros, y el de la Lic. Laura Elena González Nava, quien recibió el nombramiento de Encargada del Departamento de Recursos Humanos.