Proyectos del Instituto Tecnológico de León logran el pase al Evento Nacional Estudiantil De Innovación Tecnológica (ENEIT) – Fase Regional 2017

León, Gto. 31 de mayo de 2017. TecNM/CYD_León. Estudiantes de esta casa de estudios, logran el pase a la Fase Regional del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT), a desarrollarse en el mes de agosto del presente año.

El Director del Instituto Tecnológico de León, Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, la Subdirectora de Planeación y Vinculación de esta casa de estudios, Lic. Patricia Donato Jiménez y el Jefe de empleo de la Dirección General de Economía Municipal, Lic. Juan David Rangel Cervera, realizaron el protocolo de premiación de los proyectos que representaran al Instituto Tecnológico de León en la Fase Regional siendo los ganadores:

Dentro de la categoría PRODUCTO Y SERVICIO:

Primer Lugar, Prótesis biónica para cuarto segmento del miembro superior, con la asesoría de la Mtra. Mariana Rodríguez Ramírez.

Segundo Lugar, Prototipo de Suajadora de puente móvil, con la asesoría del Ing. Noé César Estrada Quiroz y el Ing. Luis Omar Rojas Juárez.

Dentro de la categoría INNOVACIÓN SOCIAL:

Primer Lugar, Piano mecano, equipo asesorado por la Dra. María del Rosario Baltazar Flores y la Lic. Roxana Noemí Moreno Real.