Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2017 Fase Local

Con el objetivo de desarrollar proyectos disruptivos o incrementales, el Instituto Tecnológico de León llevó a cabo el “Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2017 en su Fase Local”, a través del cual promueve el desarrollo de competencias creativas, emprendedoras e innovadoras de los participantes.

El Director del Instituto, Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, agradeció a los presentes y comentó que “participar en un evento de este nivel es un logro significativo que habla de un proceso de transformación en los estudiantes”, además los invitó a seguir esforzándose para cristalizar sus sueños.

En esta edición 2017, participaron estudiantes de las carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Logística, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería en Sistemas Computacionales, con los siguientes proyectos:

• PIANO MECANO, en la categoría de INNOVACIÓN SOCIAL.

• PRÓTESIS BIÓNICA PARA CUARTO SEGMENTO DEL MIEMBRO SUPERIOR, en la categoría de PRODUCTO Y SERVICIO.

• PROTOTIPO DE SUAJADORA DE PUENTE MÓVIL, en la categoría de PRODUCTO Y SERVICIO.