Donación de 2 Brazos Robóticos

León, Gto. 10 de mayo de 2017. TecNM/CYD_León. El Instituto Tecnológico de León, recibió la donación de 2 brazos robóticos por parte de la empresa POLIURETANOS SW LEÓN, S.A. DE C.V. quienes nos dejaron en claro el compromiso que tienen no solo internacionalmente como lo son en el rango automotriz, sino también con la educación, ya que la finalidad de la donación fue dar a los y las estudiantes una mejor preparación y poder competir con mayor seguridad en el campo laboral.

El Área Académica, el Jefe de Departamento de Metal Mecánica, Docentes y estudiantes del Departamento de Metal-Mecánica, estuvieron presentes durante la entrega, misma que se realizó en las instalaciones del Campus I en el Edificio M, en el Laboratorio de procesos de manufactura.

En representación del Director, Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, la Subdirectora Académica, Lic. Laura Estela López Vela, agradeció la donación de los robots, mismos que fortalecerán el desarrollo y las competencias tecnológicas en las materias de especialidad de las carreras de Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Electrónica e Ingeniería en Mecatrónica respectivamente.

La gestión fue coordinada por el Departamento de Metal Mecánica, Mtro. Francisco Alejandro Ramírez Díaz, a través del Dr. Julián Rentería Hernández y el C. Jean Emmanuel Robledo Zacarías estudiante de la carrera de Ingeniería Electromecánica.

El día de hoy, el Director del Instituto Tecnológico de León, Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, entregó a nombre de la comunidad de este Instituto, una placa de agradecimiento por la donación, misma que recibió el Ing. Jesús Rivera Sánchez, Gerente de planta de Poliuretanos SW León S.A.