Tradicional Festejo del Día de la Madre

 

León, Gto. 10 de mayo de 2017. TecNM/CYD_León. Como ya es tradición se llevó a cabo el festejo del “Día de las Madres”, evento que estuvo a cargo de la Subdirección de Servicios Administrativos, el Sindicato y personal del Departamento de Recursos Humanos, quienes dieron la bienvenida a las compañeras.

Previo al desayuno ofrecido en su honor, en representación del Director, Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, el Lic. Fernando Anselmo Escobar, Subdirector de Servicios Administrativos, dirigió un mensaje en el que felicitó a las mamás “honrar a esa mujer maravillosa como es la Madre, sin las mamás no sería el mundo lo que es”. Por su parte la Mtra. Martha Alicia Rocha Sánchez, Secretaria General de la Delegación Sindical D-V-39 Sección 61 del SNTE, felicitó a las mamás en su día invitándolas a seguir siendo luchadoras, a que sigan esforzandose por la eduación en la equidad dentro de la familia.

En esta ocasión tan especial, se contó con asistencia del Ing. José Ángel Gámez Hernández, quien brindó un emotivo mensaje a todas las asistentes, en el que exaltó las virtudes de todas las Madres “el papel de la mujer siempre ha sido fundamental en la educación del ser humano”, concluyó deseandoles el mayor de los éxitos, salud y felicidad.