Clausura del Círculo de Lectores

León, Gto. 02 de mayo de 2017. TecNM/CYD_León. El pasado viernes 28 de abril, el Instituto Tecnológico de León, a través del Departamento de Actividades Extraescolares y en coordinación con el Centro de Información, se realizó la Ceremonia de “Clausura del Círculo de Lectores”, evento en el cual las autoridades agradecieron a docentes, que contribuyen la creación y difusión de la lectura, y a los estudiantes, por el entusiasmo que hace posible promover la lectura.

El objetivo del Circulo de Lectores es contagiar a otros el hábito de la lectura, coadyuvar en la formación integral de las y los estudiantes para el desarrollo de habilidades que los impulsen a ser mejores profesionistas, pero sobre todo formar mejores seres humanos.

Un momento emotivo del evento fue honrar la memoria de la C. Georgina Ramírez, escritora lirica, quien contribuyó de manera significativa en el Taller de Lectura.

La ceremonia se llevó a cabo en la sala de video conferencias del Campus I, contando con la participación de estudiantes del Círculo de Lectores, del Taller de Oratoria, docentes y personal administrativo, cabe mencionar que ésta actividad extraescolar, inicio aproximadamente con 20 estudiantes y ahora en su 3ra edición participaron poco mas de 100 estudiantes, bajo el cobijo del Ing. José Ángel Gámez Hernández.