Proceso de Pago

El proceso consta de 3 pasos:

PASO 1 GENERA LA REFERENCIA PARA REALIZAR TU PAGO

a) Introduce los datos que se te piden (correo y nombre)

b) Selecciona el estatus correcto (Aspirante, alumno del ITL, egresado del ITL o externo)

c) Termina de llenar los datos que se te solicitan

d) Selecciona el concepto de pago

e) Genera tu referencia de pago

f) Conserva la información de la referencia (esta información se enviará al correo electrónico que proporcionaste)

PASO 2 Realiza tu pago

Para hacer el pago se necesitas el "número de referencia", este número es único e intransferible y con vigencia limitada, puedes hacer tu pago en los siguientes medios:

CAJERO AUTOMÁTICO (servicio 24 x 7 con cargo a cuenta Bancomer en el módulo de "Pago de Servicios")

1. Seleccionar Pagos de Servicios,

2. Ingresar Número de Convenio CIE 1369296,

3. Teclear Referencia,

4. El sistema validará los datos, deberás ingresar el Concepto (el nombre del servicio solicitado o puedes introducir el número de referencia nuevamente),

5. Teclear cantidad a pagar,

6. Ingresar efectivo,

7. Espera a recibir confirmación de tu pago, el cajero te entregará el cambio y emitirá el comprobante de depósito

BANCOMER MÓVIL

Servicio 24 x 7 con cargo a cuenta Bancomer en el módulo de "Pago de Servicios"

CIE INTERBANCARIO

A través de Banca Electrónica Otros Bancos con la cuenta CLABE 012914002013692969

BANCA ELECTRÓNICA BANCOMER

Servicio 24 x 7 con cargo a cuenta Bancomer en el módulo de "Pago de Servicios"

PASO 3

24 hrs. después de haber realizado tu pago, acude a finalizar tu tramite al departamento correspondiente.

Nota: La referencia de pago generada es individual, intransferible, con vigencia limitada y única para cada concepto. No expongas tu pago a ser invalidado, no compartas o uses una referencia compartida, por las faltas mencionadas NO GENERARAN NINGÚN TIPO DE REMBOLSO.

GENERA TU REFERENCIA BANCARIA DANDO CLIC AQUÍ