Entrega de Reconocimientos Grupo Flecha Amarilla

León, Gto. 03 de abril de 2017. TecNM/CYD_León. El viernes 31 de marzo, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a trabajadores de Grupo Flecha Amarilla. El programa se desarrolló del 14 al 16 de noviembre 2016 y del 9 de enero al 9 de febrero del presente a año; durante estos periodos se ofrecieron los cursos: “Programación Web Front-End” y “Programación Web Back-End”.

El protocolo de entrega fue realizado en las instalaciones de Grupo Flecha Amarilla, en donde el Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, director del Instituto Tecnológico de León, agradeció a las autoridades de Grupo Flecha Amarilla por confiar la formación de su capital humano al TecNM, por su parte el Lic. Roberto Rodríguez Vázquez, director de Grupo Flecha Amarilla dio las gracias al Instituto Tecnológico de León por el profesionalismo.
Ésto es resultado del servicio externo que brinda el Instituto a través del Departamento de Gestión Tecnológica y Viculación.