Presentación de Proyectos Guanajuato TALEN-TIC 2017

León, Gto. 03 de abril de 2017. TecNM/CYD_León. El pasado 23 de marzo, se llevó a cabo la Ceremonia de Inauguración de Guanajuato TALEN-TIC, siendo sede el Instituto Tecnológico de León, el evento coordinado por Guanajuato Tecno Parque (GTP), en coordinación con la Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior (SICES), la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de Guanajuato (CANIETI) y en colaboración con las Instituciones Públicas de Educación Superior del Estado de Guanajuato.

La Convocatoria Guanajuato TALEN-TIC 2017 tuvo como principal objetivo identificar y reconocer a estudiantes talento de nivel superior con alto potencial emprendedor para el desarrollo de proyectos en las áreas de TIC, que respondan a demandas del mercado.
Como resultado de esta convocatoria se realizó la presentación y evaluación de 36 proyectos, provenientes de Instituciones Públicas de Educación Superior del Estado de Guanajuato.