Charla Informativa estudiantes próximos a cursar Residencias Profesionales

León, Gto. 13 de marzo de 2017. TecNM/CYD_León. Los días 8 y 9 de marzo, se llevó a cabo la charla informativa para estudiantes próximos a cursar la residencia profesional en Campus I y Campus II.

La División de Estudios Profesionales es quien coordina esta plática en la cual se definen los puntos más importantes a considerar para que nuestros estudiantes lleven a buen término esta importante estrategia educativa. En la reunión participó el Departamento de Servicios Escolares quien brindó información referente al seguro médico estudiantil y el Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación presento la propuesta del banco de proyectos e información referente a la vinculación con las empresas.