Conferencia Magistral “Innovación y Emprendimiento”

León, Gto. 02 de marzo de 2017. TecNM/CYD_León. Con el objetivo de despertar en los alumnos el interés por la innovación y el emprendedurismo, el pasado 28 de marzo y 1 de marzo del presente año,

estudiantes del Instituto tuvieron la oportunidad de asistir a la Conferencia Magistral “Innovación y Emprendimiento”, realizada en Campus II y Campus I siendo los ponentes Ana María Godínez y Gustavo Hernández Moreno quienes invitaron a los estudiantes a tomar los cursos en línea durante el mes de marzo para capacitarse y en el mes de abril participar en el evento nacional de innovación en su fase local.
Nuestros ponentes, además hicieron una donación de bibliografía a nuestros Centros de Información impulsando dichos temas, mismos que podrás consultar en ambos. El Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, Director de nuestro Instituto, agradeció su contribución y tiempo.