Avisos del Centro de Lenguas Extranjeras

PROCESO DE INSCRIPCIÓN A CURSOS DE IDIOMAS

El proceso consta de 4 pasos:

PASO 1

GENERA LA REFERENCIA PARA REALIZAR TU PAGO.
NO SE REALIZARÁN REEMBOLSOS POR ERRORES EN EL PAGO.
a) Selecciona el idioma.
b) Selecciona el estatus correcto (Alumno del ITL, egresado del ITL o externo).
c) Genera tu referencia de pago.
d) Conserva la información de la referencia.

PASO 2

REALIZA EL PAGO CON TU REFERENCIA.
EL PAGO YA NO SE REALIZARÁ EN LA CUENTA BANCOMER EN QUE SE REALIZABA ANTERIORMENTE, DEBE REALIZARSE A LA CLAVE CIE QUE INDICA LA FLECHA Y EL NÚMERO DE REFERENCIA QUE GENERASTE.

ALUMNOS DEL NIVEL AVANZADO 2 NO REALICEN EL PAGO HASTA NUEVO AVISO.

PASO 3

ACUDE AL CENTRO DE LENGUAS EXTRANJERAS A REALIZAR LA INSCRIPCIÓN Y ENTREGAR TU VOUCHER.
El Departamento de Recursos Financieros enviará el recibo de pago al correo que proporcionaste para la Referencia de Pago.

PASO 4

El primer día de clase debes entregar el recibo de pago que te envió el departamento de recursos financieros a tu correo.
Es requisito entregar este recibo de pago, de lo contrario no podrás entrar a clase sin excepción alguna.

Genera tu referencia de pago dando clic aquí

Coordinador del Centro de Lenguas Extranjeras

Profesor José Luis Urbina