Se integra Comité Organizador de la 12a Expoproyectos

León, Gto. 24 de febrero de 2017. TecNM/CYD_León.  Se integró el Comité Organizador de la XII ExpoProyectos, evento a realizarse en el mes de Mayo. Los responsables por cada área académica son:

la Mtra. Fabiola Hilda Esther Mares Rodríguez, del Departamento de Ciencias Económico Administrativas, el Ing. Luis Munive Gaona, del Departamento de Ingeniería Industrial, el Ing. Bulmaro Aranda Cervantes, del Departamento de Metal Mecánica y la Ing. Deny Martínez Trejo del Departamento de Sistemas y Computación; siendo la Coordinadora General del evento la Mtra. Luz María Trinidad Pérez Alvarado, docente del área de Ciencias Básicas.

En dicha reunión participó la Lic. Lilia Angélica Vázquez Gutiérrez coordinadora de la 11va Expoproyectos, en la que mostró una reseña histórica del crecimiento de este evento en sus diferentes ediciones.

El objetivo general de la Expo-Proyectos es incentivar y favorecer en los estudiantes, la investigación y el desarrollo tecnológico, a través de generar un espacio de intercambio multidisciplinario y transdisciplinar; lo que conlleva:

• La integración entre estudiantes de diferentes perfiles.
• La detección de proyectos posibles a patentar y/o potenciales o concursar en el ENEIT.
• Lograr las competencias necesarias para un trabajo interdisciplinario en el ámbito laboral.
• La difusión de la oferta educativa del ITL en las preparatorias y el sector industrial.

En breve se dará a conocer la convocatoria y como quedaron conformadas las diferentes comisiones.