Proceso de Admisión 2017

Consta de dos fases:

• Presentar el examen EXANI II de CENEVAL que se realizará el 2 de Junio a las 8:00 hrs.
  • Presentar el examen psicométrico que se realizará dentro del periodo del 5 al 9 de Junio (la hora y el día serán asignados en el momento que formalices tu ficha)
  • Costo de la ficha $ 1,500

Paso 1: Pre-registro

Realiza tu pre-registro en el portal de Instituto Tecnológico de León www.itleon.edu.mx en el apartado Aspirantes, mismo que estará disponible a partir del 6 de marzo al 19 de mayo del 2017, o a agotar fichas.

Paso 2: Pago de ficha en cualquier sucursal Bancomer

Necesitarás el número de referencia, es único e intransferible y con vigencia limitada, lo podrás encontrar en tu hoja de pre-registro. El pago lo puedes hacer a través de los siguientes medios:
Bancomer Móvil, CIE Interbancario (con la cuenta CLABE 012914002013692969) y Cajero automático las 24 hrs. con el convenio CIE 1369296. Para mas información sobre este paso, da click aquí.

48 hrs después de haber realizado tu pago, acude a formalizar tu ficha.

Paso 3: Entrega de documentación y oficialización de ficha

Preséntate en el Centro de Cómputo en horario de 09:00 a 13:00 hrs. o de 16:00 a 18:00 hrs. con la siguiente documentación:

• Recibo de pago de Bancomer.
• Impresión del Pre-registro
• Copia de CURP (Ampliación al 120%)
• 2 fotografías tamaño infantil

Paso 4: Examen CENEVAL
Preséntate en Instalaciones del Instituto Tecnológico de León (Av. Tecnológico S/N Fraccionamiento Industrial Julián de Obregón). Para ver el mapa del Insituto, da click aquí.

Paso 5: Examen psicométrico

Preséntate en Instalaciones del Instituto Tecnológico de León en fecha y horario asignados en tu ficha oficial.

Carreras que se ofertan en Campus I

Carreras Turno
Ingeniería Electromecánica Matutino
Ingeniería en Logística Matutino