Ceremonia de Graduación Enero 2017

León, Gto. 30 de enero de 2017. TecNM/CYD_León. Este viernes 27 de enero se celebró la Ceremonia de Graduación Enero 2017, uno de los eventos más solemnes de nuestro Instituto.

Durante el evento se realizó la entrega de diploma a 307 egresados, distribuidos de la siguiente manera:
7 de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, 25 de Ingeniería Electromecánica, 10 de Ingeniería Electrónica, 80 de Ingeniería en Gestión Empresarial, 61 de Ingeniería en Sistemas Computacionales, 27 de Ingeniería Mecatrónica, 51 de Ingeniería en Logística y 84 de Ingeniería Industrial.
El Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana dirigió un mensaje a nuestros egresados y les felicitó por haber cumplido esta meta. EL mensaje a nombre del Gobernador del Estado Lic. Miguel Márquez Márquez estuvo a cargo del Mtro. Rene Jaime Rivas, Subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior. En representación del Presidente Municipal, el Lic. Héctor Germán Rene López Santillana nos honró con su presencia el C. Raúl Eugenio Beltrán Villa, Director de Desarrollo Ciudadano de la Dirección General de Educación, quién participó de la entrega de certificados y diplomas.
El mensaje en representación de los estudiantes estuvo a cargo de Mayra Susana Jaramillo Trujillo, egresada de la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, quién obtuvo el mejor promedio de la generación (95). De igual manera, el profesor Héctor Federico Godínez Cabrera, dirigió un emotivo mensaje a los alumnos graduados.