Maestría en Ciencias de la Computación

Infraestructura

El programa de la Maestría en Ciencias de la Computación cuenta con espacios físicos de uso exclusivo para profesores y alumnos de tiempo completo ubicados en la planta alta del edificio académico de posgrado.

• 2 Aulas para impartición de clases y seminarios.
  • 1 Aula para el desarrollo de proyectos especiales.
  • 1 Área de 8 cubículos individuales para profesores de Tiempo Completo.
  • 1 Área de 22 cubículos individuales para estudiantes de Tiempo Completo.
  • 2 Laboratorios.
  • 1 Área de gestión y administración del programa.

ACCESO A TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES:

El programa cuenta con servicios de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico en todas las áreas de trabajo. Adicionalmente se cuenta con infraestructura para dar servicio de Internet II para el desarrollo de videoconferencias para lo cual se cuenta con el soporte del Centro de Cómputo de la Institución.

En cuanto al acceso de material bibliográfico en formato impreso y electrónico, se cuenta con servicio en línea de consulta del Catálogo de servicios del Centro de Información disponible en la dirección http://biblios.itleon.edu.mx donde se puede realizar la consulta de libros, revistas y el acceso a bases de datos electrónicas principalmente del Consorcio Nacional de Recursos de Información Científica y Tecnológica CONRYCYT.