Estimado estudiante, el Instituto Tecnológico de León dará inicio a la campaña de credencialización 2016 este Miércoles 28 de septiembre.

La credencial de estudiante será el medio oficial para identificarte como alumno(a) inscrito(a) en el Instituto Tecnológico de León, así como para tener acceso a las instalaciones y servicios que este te ofrece. Es tu responsabilidad portarla siempre.

Revisa cuidadosamente las siguientes indicaciones:

Alumnos de nuevo ingreso

La credencial para alumnos de nuevo ingreso es Sin Costo Alguno.

Importante: La toma de fotografías para estudiantes de nuevo ingreso ya se realizó, por lo que no es necesario que acudan nuevamente a tomarse la fotografía.

Alumnos que soliciten reposición de credencial por vigencia vencida

La reposición de credenciales vencidas (después de los dos años de vigencia) será Sin Costo Alguno. El (la) estudiante deberá presentar la credencial vencida para realizar el canje, si no cuenta con ella deberá pagar el costo de la reposición.

Costo por reposición de credenciales $85.00 pesos.

Nota: En caso de algún daño que pudiera ocasionar que la credencial fuera ilegible (que no permita tu identificación mediante la fotografía y/o datos) o se extraviara, la reposición de esta tendrá costo.

Es responsabilidad del estudiante mantener en buen estado y conservar su credencial durante su vigencia (2 años).

Nota: Para la toma de fotografía se te solicitará la confirmación de datos personales, para que preveas informar tu tipo sanguíneo; Para que el personal de Centro de cómputo pueda realizar la toma de fotografía, deberás presentar tu credencial vencida o en caso de reposiciones la factura por el importe del costo de reposición ya sea en formato físico (impresa) o digital (en el correo, o .pdf).

Fechas Importantes Campus I

1.- Toma de fotografía: Miércoles 28 de septiembre al Martes 4 de octubre. Horarios de atención de 10:30 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm en la planta alta del Centro de Cómputo.

2.- Pago de reposiciones: Las reposiciones podrás pagarlas en la caja del Instituto Tecnológico de León (Edificio administrativo planta alta) los días del Miércoles 28 de septiembre al Lunes 3 de octubre en horarios de 9:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 6:30 pm. Costo $85.00 pesos.

3.- Fechas de entrega: Las fechas de entrega se publicarán en breve por este mismo medio y en nuestras redes sociales (facebook/OficialITLeon).

Fechas Importantes Campus II

1.- Toma de fotografía: Jueves 6 y Viernes 7 de octubre. Horarios de atención de 10:30 am a 3:00 pm. (Sala de Juntas, Edificio A).

2.- Pago de reposiciones: Las reposiciones podrás pagarlas en la caja del Instituto Tecnológico de León (Se notificará la ubicación de la caja en Campus II) los días del Miércoles 5 y Jueves 6 de octubre en horarios de 9:00 am a 2:00 pm. Costo $85.00 pesos.