PROCEDIMIENTO PARA TU INSCRIPCIÓN PRESENCIAL

ENERO-JUNIO 2016

El proceso de inscripción se llevará a cabo en las instalación del Gimnasio Auditorio del Instituto Tecnológico de León en un horario de lunes a miércoles de 9:00  – 12:00 hrs. y 16:00 – 18:00 hrs

Viernes (Casos Especiales de 9:00 – 12:00 hrs).

1. REALIZAR EL CANJE DE TU FICHA DE DEPÓSITO POR EL RECIBO OFICIAL EN EL MÓDULO 1 DE RECURSOS FINANCIEROS
2. RECOGER TU HORARIO Y SEGUIMIENTO EN TU ÁREA ACADÉMICA CORRESPONDIENTE. (MÓDULO 2)

NO VAS A REALIZAR CAMBIOS EN TU HORARIO

SI VAS A REALIZAR CAMBIOS EN TU HORARIO

3. DIRIGIRSE AL MÓDULO DE SERVICIOS ESCOLARES Y ENTREGAR TU HORARIO FIRMADO Y RECIBO DE PAGO PARA CONCLUIR TU INSCRIPCIÓN.

4. DIRIGIRSE AL MÓDULO DEL ÁREA ACADÉMICA CORRESPONDIENTE PARA REALIZAR TUS CAMBIOS DE HORARIO

“INSCRÍBETE”. CONCLUYE TU PROCESO PARA QUE QUEDES INSCRITO OFICIALMENTE

5. DIRIGIRSE AL MÓDULO DE DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES PARA LA IMPRESIÓN DEL NUEVO HORARIO.

6. DIRIGIRSE AL MÓDULO DE SERVICIOS ESCOLARES Y ENTREGAR TU HORARIO FIRMADO Y RECIBO DE PAGO PARA CONCLUIR TU INSCRIPCIÓN.

“INSCRÍBETE”. CONCLUYE TU PROCESO PARA QUE QUEDES INSCRITO OFICIALMENTE

7.    FIN DEL PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Para tu comodidad, puedes realizar tus pagos en:

Banorte No. De cuenta: 0101628314 Sucursal:4005 Empresa:10231

SEP INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LEÓN