Mensaje del Director

A la comunidad del Instituto Tecnológico de León

A tres años de su creación, el Tecnológico Nacional de México se consolida como la Institución de Educación Superior más grande de América Latina. A 69 años de su nacimiento, los Institutos Tecnológicos continúan refrendando su compromiso con las diversas regiones, formando el capital humano que demanda el desarrollo del país.

El Instituto Tecnológico de León, arriba a sus primeros 45 años de vida, a lo largo de estos 7 lustros, miles de jóvenes han dado vida a su sueño de alcanzar una formación profesional de calidad, miles de egresados exitosos han contribuido a la transformación de nuestro estado y de nuestra región.

El inicio de este nuevo semestre agosto-diciembre de 2017, es la oportunidad para refrendar nuestro compromiso con los cientos de jóvenes que depositan en nuestras manos su futuro profesional. Honremos esta confianza realizando el mejor de nuestros esfuerzos.

¡Bienvenidos!

Cirilo Naranjo Cantabrana