Proceso de Reinscripción Agosto-Diciembre 2016

El sistema les asignará un pre-horario en base a las asignaturas que requieres cursar en el periodo AGOSTO- DICIEMBRE 2016 considerando como prioridad las materias más rezagadas o en reprobación

CALENDARIO PARA LA MODIFICACIÓN DE HORARIOS POR INTERNET

SEMESTRE APERTURA DEL SISTEMA CIERRE DEL SISTEMA
8, 9, 10, 11 Y 12 26 DE JULIO
5, 6 Y 7
28 DE JULIO
2, 3 Y 4 30 DE JULIO
08:00 hrs (POR LA MAÑANA).
CIERRE PARCIAL PARA AJUSTES POR GRUPOS CANCELADOS EL 1 DE AGOSTO A LAS 8:00 DE LA MAÑANA.
EL SISTEMA SE REABRE PARA AJUSTES EN PREHORARIO POR INTERNET PARA TODAS LAS CARRERAS EN TODOS LOS SEMESTRES DEL 2 DE AGOSTO A LAS 10:00 HRS AL 7 DE AGOSTO A LAS 23:59 HRS.

IMPORTANTE: DEBERÁS REALIZAR TU PAGO DEL 1 AL 5 DE AGOSTO

Para realizar el depósito de tu inscripción al periodo Agosto-Diciembre 2016, deberás consultar el número de referencia bancaria que te corresponde a partir del  20 de Julio.

Deberá de depositarse el importe completo de la inscripción, para poder ser inscrito,

Obtén tu Número de Referencia Aquí

IMPORTANTE: DEBERÁS REALIZAR TU PAGO DEL 1 AL 5 DE AGOSTO

Los depósitos solamente deberán hacerse con el número de referencia bancaria en cualquier sucursal BANCOMER.

Si tu pago no es reportado por el banco, NO PODRÁS INSCRIBIRTE EN NINGUNA MODALIDAD (EN LÍNEA O PRESENCIAL)

(Se recomienda traer tu comprobante de depósito en caso de requerirse alguna aclaración)

COSTO DE LA INSCRIPCIÓN:

$ 2,200.00 Alumnos de 2do. Semestre

$ 2,000.00 Alumnos de 3er semestre en adelante

LAS FECHAS DE INSCRIPCIÓN EN LÍNEA SON LAS MISMAS QUE CORRESPONDEN A TU SEMESTRE EN INSCRIPCIÓN PRESENCIAL

SEMESTRES LUNES 8 DE AGOSTO MARTES 9 DE AGOSTO MIÉRCOLES 10 DE AGOSTO JUEVES 11 DE AGOSTO

OCTAVO 8o.

NOVENO 9o.

DECIMO 10o.

ONCEAVO 11o.

DOCEAVO 12o.

QUINTO 5o.

SEXTO 6o.

SÉPTIMO 7o.

SEGUNDO 2o.

TERCERO 3o.

CUARTO 4o.

SE PUBLICARÁN EN SIIA LOS GRUPOS CANCELADOS A LAS 18:00 HRS
INSCRIPCIÓN EN LÍNEA HASTA LAS 16:30 HRS.
POSTERIOR A ESA HORA SE DARÁN DE BAJA LAS MATERIAS DE ALUMNOS QUE NO SE INSCRIBIERON  (PRESENCIAL O EN LÍNEA) EN EL DÍA QUE LES CORRESPONDE

SI NO REALIZAS TU INSCRIPCIÓN EN LÍNEA  O PRESENCIAL DEL DÍA Y HORARIO QUE TE CORRESPONDE, LAS MATERIAS SERÁN DADAS DE BAJA DE TU PREHORARIO

La inscripción en línea te permite no asistir el día de inscripción asignado para la inscripción presencial. Pero deberás concluir la inscripción en el  departamento de servicios escolares del 15 al 19 de agosto firmar y recoger tu horario. En caso de no terminar el proceso mencionado se anulára tu inscripción.

Para poder inscribirte en línea requieres:
1.    Haber realizado el depósito de tu Inscripción con número de referencia  del 1 al 5 de agosto.
2.    No contar con Adeudos de ningún tipo
3.    Estar de acuerdo con tu horario.
4.    Dar clic desde el SIIA en el botón de inscripción. REQUISITO INDISPENSABLE
5.    Concluir el proceso del 15 al 19 de agosto en Servicios Escolares. Horarios de atención de 9:00 a 14:00 hrs y de 16:00 a 19:00 hrs.

Podrás realizar modificaciones en tu horario, con ayuda de un asesor académico.

Recuerda que el día de la inscripción deberás haber realizado tu depósito de inscripción con número de referencia del 1 al 5 de agosto.

Las fechas para el día de la Inscripción presencial son:

OCTAVO 8o.

NOVENO 9o.

DECIMO 10o.

ONCEAVO 11o.

DOCEAVO 12o.

QUINTO 5o.

SEXTO 6o.

SÉPTIMO 7o.

SEGUNDO 2o.

TERCERO 3o.

CUARTO 4o.

CASOS ESPECIALES

TRASLADOS Y EQUIVALENCIAS

INSCRIPCIÓN EN LÍNEA HASTA LAS 16:30 HRS.
SE PUBLICARAN EN SIIA LOS GRUPOS CANCELADOS A LAS 18:00 HRS

HORARIOS DE ATENCIÓN

DE LUNES A MIÉRCOLES  DE 10:00 A 16:30 hrs.

ALUMNOS DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA, MECATRÓNICA Y ELECTROMECÁNICA DE 10:00 A 15:00 hrs.

JUEVES (CASOS ESPECIALES)  DE 10:00 A 13:00 HRS.

AUDITORIO DEL ITL

IMPORTANTE:

• SI NO TE INSCRIBES EN EL DIA QUE CORRESPONDE A TU SEMESTRE, TUS MATERIAS SERAN DADAS DE BAJA DEL PREHORARIO.
  • EL DÍA VIERNES 12 DE AGOSTO SOLO SE ATENDERÁN AJUSTES ÚNICAMENTE POR GRUPOS CANCELADOS HORARIO DE 10:00 A 13:00 HRS.
  • UNA VEZ INICIADAS LAS CLASES NO HABRÁ PERIODO DE AJUSTES EN LAS ÁREAS ACADÉMICAS.

Avisos Importantes:

1.    Alumnos de Ingeniería Electrónica, Mecatrónica y Electromecánica solo se les atenderá de lunes a miércoles hasta las 15:00 hrs., para que tomen las consideraciones necesarias. Jueves y Viernes en los mismos horarios que las demás carreras.

2.    Se recomienda traer el Comprobante de depósito bancario al concluir cualquier tipo de inscripción, ya sea presencial o en línea.

3.    Inscribirse en las fechas y horarios establecidos para que no se den de baja tus materias.

4.    Inicio de clases: 15 de Agosto.