Proceso de Reinscripción Enero-Junio 2016

El sistema les asignará un pre-horario en base a las asignaturas que requieres cursar en el periodo ENERO-JUNIO 2016 considerando como prioridad las materias más rezagadas o en reprobación

CALENDARIO PARA LA MODIFICACIÓN DE HORARIOS POR INTERNET

SEMESTRE APERTURA DEL SISTEMA CIERRE DEL SISTEMA
10, 11 Y 12 4 DE ENERO
8 Y 9 6 DE ENERO
6 Y 7 8 DE ENERO
4 Y 5 10 DE ENERO
2 Y 3 12 DE ENERO
12:00 hrs (MEDIO DIA).

Para realizar el depósito de tu inscripción al periodo Enero-Junio 2016, deberás consultar el número de referencia bancaria que te corresponde a partir del 4 de enero.

Deberá de depositarse el importe completo de la inscripción, para poder ser inscrito.

Obtén tu Número de Referencia aquí

Los depósitos solamente deberán hacerse con el número de referencia bancaria en cualquier sucursal BANORTE.

Una vez reportado tú pago por parte del banco, se habilitará la Inscripción en Línea.

El banco demora entre 12 y 24 horas en reportar los depósitos al ITL, los depósitos realizados en sábado son reportados hasta el día martes.

Para localizar la sucursal más cercana a tu domicilio consúltalo AQUI...

La inscripción en línea te permite no asistir el día de inscripción asignado para la inscripción presencial. Pero deberás concluir la inscripción canjeando tu boucher por el recibo oficial en el departamento de Servicios Financieros, posteriormente entregar la copia rosa del recibo oficial al departamento de servicios escolares y firmar tu horario (se te entregará la copia de tu horario).

El proceso de canje de boucher y firma de horario lo podrás realizar cualquier día del 25 al 29 de Enero en tu Área Académica.

En caso de no terminar el proceso mencionado se anulára tu inscripción.

Para inscribirte en línea, debes realizar tu depósito a más tardar el día miércoles 13 de Enero de 2016, ya que la fecha límite para inscribirte en línea es el jueves 14 de Enero de 2016 a las 12:00 Hrs. (MEDIO DIA)

Para poder inscribirte en línea

1.    Haber realizado tu depósito de Inscripción con número de referencia  (el banco puede demorar en reportarlo el tiempo promedio es de 12 a 24 horas, después de realizar el deposito).
2.    No contar con Adeudos de ningún tipo
3.    Estar de acuerdo con tu horario.

Podrás realizar modificaciones en tu horario, siempre y cuando te sea autorizado por el jefe de tu plan de estudios. Revisa en la página principal del ITL las fechas de Inscripción.
Recuerda que el día de la inscripción deberás haber realizado tu depósito de inscripción con el número de referencia. Las fechas para el día de la Inscripción son:

LUNES 18 DE ENERO MARTES 19 DE ENERO MIÉRCOLES 20 DE ENERO VIERNES 22 DE ENERO
SEMESTRES OCTAVO 8vo.
NOVENO 9no.
DÉCIMO 10mo.
ONCEAVO 11vo.
DOCEAVO 12vo.
QUINTO 5to.
SEXTO 6to.
SÉPTIMO 7mo.
SEGUNDO 2do.
TERCERO 3ro.
CUARTO 4to.
INSCRIPCIONES PENDIENTES (Aplica sanción)
Casos Especiales
Traslados y Equivalencias

IMPORTANTE: SI NO TE INSCRIBES EN EL DIA QUE CORRESPONDE A TU SEMESTRE, TUS MATERIAS SERAN DADAS DE BAJA DEL PREHORARIO.

HORARIOS DE ATENCIÓN

DE LUNES A JUEVES DE 09:00-12:00 hrs. y de 16:00-18:00 hrs.

EL DÍA VIERNES SOLO SE ATENDERÁ EN HORARIO DE 09:00-12:00 hrs.

Aviso Importante:

1.    Alumnos de campus II y de Ing. Electromecánica solo se les atenderá en horario matutino, para que tomen las consideraciones necesarias y eviten sanciones económicas.
2.    Inscribirse en las fechas y horarios establecidos para evitar sanciones económicas.
3.    Sanción por inscripción tardía: $300.00 (trescientos pesos)
4.    Re inscripción costo: $2000.00 (dos mil pesos)
5.    Inicio de clases: 25 de Enero

6.    Con la finalidad de agilizar el proceso de inscirpción el canje de recibo oficial podrá realizarse a partir del 8 de enero de 2016 en el Departamento de Recursos Financieros en un horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.