Directorio Telefónico

EXTENSIÓN RESPONSABLE CARGO CORREO ELCTRÓNICO
1001 Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana Director Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
1002   Secretaria
1003 Lic. Raquel Alatorre Herrera Subdirectora Académica Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
1004   Secretaria
1005 Lic. Patricia Donato Jiménez Subdirectora de Planeación y Vinculación Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
1006   Secretaria
1007 C.P. Fernando Anselmo Escobar Subdirector de Servicios Administrativos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
1008   Secretaria
2300 Ing. J. Félix López Rocha Jefe de Ciencias Básicas Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
2301   Secretaria
2201 Ing. Eduardo Estrada Palomino Jefe de Ingeniería Industrial Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
2203   Planta Piloto
2101 Lic. Petra Sandoval Flores Jefa de Ciencias Económico Administrativas Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
2100   Secretaria
2400 Ing. Francisco Alejandro Ramírez Díaz Jefe del Depto. de Metal Mecánica Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
2403   Laboratorio de Electrónica
1900 Lic. Marta de León González Jefa de Desarrollo Académico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
1700 Ing. Edna Militza Martínez Prado Jefa de Sistemas y Computación Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
1702   Secretaria
3100 Ing. Carlos Lino Ramírez Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
2600 Ing. Alejandro García Trujillo Jefe de la División de Estudios Profesionales Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
2601   Auxiliar administrativo
2700 Lic. María Eugenia Pérez Parra Jefa de Actividades Extraescolares Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
2701   Secretaria
1500 Ing. Margarita Sarabia Saldaña Jefa de Gestión Tecnológica y Vinculación Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
1501   Secretaria
2500 Lic. Elizabet Salazar Hernández Jefa del Centro de Información (Biblioteca) Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
2501   Servicios al Usuario
1200 Lic. Lorena Rocha Gutiérrez Jefa de Planeación Programación y Presupuestación Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
1201   Secretaria
1600 C. Clara Isela Abasolo Rojas Encargada del Departamento de Comunicación y Difusión Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
1601   Secretaria
1400 Lic. Edgar Manuel Delgado Tolentino Jefe de Servicios Escolares Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
1401   Secretaria
1101 Lic. Celia Ibarra Díaz Encargada del Departamento de Recursos Financieros Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
1100   Secretaria
1301 Lic. Laura Elena González Nava Jefa de Recursos Humanos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
1300   Secretaria
1800 Ing. Juan Carlos Aguilera Cruz Jefe del Centro de Cómputo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
1802   SITE
1803   Área de usuarios CC
2000 Ing. Edgar Navarrete Ventura Jefe de Recursos Materiales y de Servicios Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
2000 Lic. Carlos Alberto Trujillo Castellanos Jefe de Mantenimiento y Equipo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
2001   Responsable de la Oficina de Activo Fijo
5010  Ing. José de Jesús Cardona Delgado Coordinador del Campus II